De antes y después

13 Nov

Buenas noches a tod@s!

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Ya nos quedan pocas horitas para disfrutar del relax, sí!!!

¿Qué os parece si nos damos un chute de optimismo y seguridad en nosotras mismas? Aquí van los antes y después más sorprendentes de las famosas, jiji.

Quién nos hubiera dicho que esa chica raruna de la izquierda con mirada de ida se convertiría en Nicky Hilton!!! Así cualquiera cree en dios, o en el bisturí, o en el maquillaje… o en quien sea.

Angelina Jolie ya era un proyecto de algo bonito, pero estaba sin definir, sin pulir, y sin operar…

Christina Aguilera representa un ejemplo de lo que provocan los problemas.. las ansias de comer. Y es que ha pasado de estar delgadísima a tener más curvas que el muñeco michelín. Y aunque ella dice sentirse sexy, se rumorea que no consigue adelgazar por el estrés que le provoca su divorcio…

Qué mona era Lindsay Lohan cuando estaba sanota… problemas con la anorexia, bulimia, las drogas, y un abuso de cirugías y botox a su edad le están pasando factura, y queda lejos de la imagen que deberá tener a sus 25 años.

(Ahora- antes) Kirstie Alley, la actriz estadounidense parece haberse comido a si misma, un ejemplo de que tenemos que cuidarnos siempre, pero también de no se puede ser bella eternamente.

Mischa Barton nos demuestra  que siguiendo dietas intermetentemente sólo conseguiremos convertirnos en un yoyó, aunque creo que su verdadero problema, más allá del peso (no se puede decir que está gorda), es que se engaña a si misma, creyendo que, como antes, todo le queda bien.

Y para terminar, la incombustible Victoria Beckham. Obsesionada con su peso hasta límites insospechados, cambió una planicie por dos airbags, que junto con varias operaciones, liposucciones y dietas extremas la han convertido en lo que es ahora. Mucho estilo, sí, pero poca chicha.

¿Y tú, qué opinas? ¿Cuál crees que es el cambio más destacado?

Os deseo un feliz principio de semana, recordándoos que no hay nada tan bello como sentirse bien con una misma, respetando tus propios cánones de belleza y, por supuesto, tu salud y tu cuerpo, que es lo único que no te abandonará en toda tu vida,¡así que cúidalo!

 

“Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.”
Confucio

Un besote!

Nena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: