Frío Noviembre

16 Nov


Buenas noches!

¿Qué tal habéis pasado este día frío y lluvioso? Espero que os acompañara un buen abrigo, que ya refresca! . Las fotos están hechas en el Showroom en el que hago las prácticas, y están hechas por mi amiga Laura (¡¡¡gracias!!!), que me aconseja sobre cómo posar y de qué manera. (Aclararemos que cuando las hicimos ya habíamos terminado nuestro horario, jaja.)

Trench: Primark

Camiseta: Zara

Shorts: H&M

Hoop Leopardo: H&M

Medias: Primark

Botas: Lotusse

Bolso: Parfois

Reloj: Caramelo

“El día que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío.”

François Mauriac

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios (que aunque son pocos, estoy muy contenta). La verdad es que me voy animando cada día más en esto del blog, y espero que me sigáis ayudando y dando ánimos. ¡Muchas gracias!

Un besazoo!

Nena.

8 comentarios to “Frío Noviembre”

  1. Gemma 16 noviembre, 2011 a 9:54 pm #

    Me encantan tus looks!! 😀 cada día estoy esperando que cuelgues un nuevo post!!
    Sigue así!! 😀
    Un besito :*

  2. Laia 16 noviembre, 2011 a 10:03 pm #

    Que guapa! 🙂 I el Showroom genial, ja m’explicaràs on fas les pràctiques!

  3. Raul Casado 16 noviembre, 2011 a 10:10 pm #

    Vaya fotos guapas y la modelo todavía más!! Un blog muy entretenido y muy bien hecho, se nota que le pones pasión… Enhorabuena

    • ladytrendy 16 noviembre, 2011 a 10:27 pm #

      Aquest finde et tocará fer-les a tu! jiji, Gracis Raulin 🙂

  4. Carme 17 noviembre, 2011 a 12:21 am #

    guapa,guapa,GUAPA! estic orgullosa de tu! jajaja 🙂

  5. aleex 19 noviembre, 2011 a 10:35 pm #

    Molt bones fotos i molt guapa mi vida!
    A tu estilo!

Responder

